hay tantas cosas que me gustan hoy de tí

miércoles, 28 de abril de 2010

Una noche distinta

Hacia mas de un año,que no me entretenía tanto por las noches.
Acumulas cansancio,día tras día.
Pero sacas fuerzas de donde no las tienes y sigues tirando.
El cuerpo se acostumbra a eso de rotar.

Y ahí nos tienes a los 4 jinetes echándonos unas risas a las 3 am, mientras revisábamos el carro.

Una que no encuentra el numero del tubo,ni alejándolo 20 centímetros.

Otro que se pone sus gafas rojas,mientras a mi me da la risa,y el se mosquea, por que tampoco ve la fecha.

Pipas sin sal ¡¡Por favor!! para pasar otra hora mas, y de lejos el autentico e inconfundible aaaay de un quejido.





Una música que suena a las 6 am y la fantasmilla da un salto para empezar,pero si aun no han puesto las calles!!.

Y aun así,toca hacer el ultimo spring antes de poder salir corriendo para llegar a casa.
5 de 5,y eso que hace mas de un año,pero no se olvida...

Y cerca de las 7,30 sonrisas y caras de satisfacción,la cosa pintaba mas parda cuando llegamos anoche.
Y caras lavadas y perfumadas que me dan tanta alegría de ver.

¿Te pongo colonia?...


En fin...que después de subirme a tres taxis,llego a casa oliendo CK One.

2 comentarios:

alfonso dijo...

lo de siempre
bienvenida al turno de noche
muak

rakel dijo...

Ale y acuestate que tu turno de noche hoy, sera mas relajado que el mio.