hay tantas cosas que me gustan hoy de tí

viernes, 23 de abril de 2010

¿Pero que clase de broma es esta?

¿Es posible que exista gente así?.
No me entra en la cabeza, por mas vueltas que le de.
Que tu compañero de trabajo, no vaya a trabajar.
Que lo llames 15 minutos después de la hora que tenia que haber llegado y te diga"voy de camino", pues lo entiendes, lo esperas y punto.
Que lo vuelvas a llamar una hora mas tarde y te diga "que si, que estoy subiendo",pues lo esperas.
Que hagas una tercera llamada al móvil otra hora mas tarde, dos horas y cuarenta minutos después de su hora de llegada y "el teléfono móvil al que llama esta apagado o fuera de cobertura",pues...te pillas un cabreo de cojones.
Que sigo dándole vueltas y no termino de creerme que nunca llegara al trabajo, que no me lo creo, aunque ya me han dicho que no es la primera vez que le ocurre.
Que los fines de semana son muy malos.
Que las noches de fin de semana son peores.
Que ya me lo decían de joven, las noches son para dormir o para irse de fiesta.
En fin...que habra que ver donde subia el chaval

3 comentarios:

alfonso dijo...

otro que necesita un buen jarabe de vara, con tres al dia veras como no se le olvidaba mas

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Otro título alternativo a esta entrada podría haber sido: DICES QUE VIENES PERO NUNCA LLEGAS.
Un besico!

Coda: si se hace realidad lo de la plaza por supuesto que sí.

César Sempere dijo...

Realmente es para darle un buen escarmiento.

Saludos,