hay tantas cosas que me gustan hoy de tí

viernes, 21 de noviembre de 2008

Noventa y los pendientes de David.


Me da igual.
No ve vas a mosquear.
Digas lo que digas, hoy no quiero jaleo.
Hoy por fin he dormido.
Hoy es diferente.Y me voy corriendo a la terraza.Que desde anoche me tienes en vilo.
Espero que hayas podido ir a LA,a robarle los pendientes a David.
Si ,eso estaría bien.
Si no te ha dado tiempo, y creo que has tenido años para ir y volver, también podías       
haber ido a totana, (te pilla mucho más cerca)a ver al chico del brócoli.
Y luego me vienes con que no te doy ideas...
Creo que me lo merezco,que tiene mérito llegar a los noventa.Usar horquillas y no necesitar andaderas.



En fin....no me hagas esperar hasta los cien.Ea.

3 comentarios:

Mal bicho dijo...

Muy abuelo murió con 97 años y hasta lo dos ultimos en los que empezó una clara linea descendente, estuvo hecho un chaval.
Jugabamos a las cartas y me pegaba sus buenas palizas al tute. Que manera de llevar la cuenta de las cartas que quedaban!!!!

supersalvajuan dijo...

Enseguida te llevo las andaderas. empiezan las goteras de los veintitodos.

alfonso dijo...

no me jodas las "ideas" que das.
anda, vuelve al mundo mortal y toma te el azulito que te preparé