Ultimamente he oído hablar mucho de estrellas.
Estrellas del deporte(el chico jamaicano que corre tanto...el que nada más que el mismísimo Weissmuller),estrellas televisivas,estrellas de Hollywood....y hasta de jueces estrella!!.
Me he puesto a buscar y he encontrado un montón de nombres de estrellas,de estrellas de las de verdad.
Aparte de las ya famosas por su referencia mitológica Andrómeda Casiopea Orión,Centauro..hay otras menos populares como Camaleón, Eridiano, Cruz del sur,Pez volador,Escudo,Popa,Horno,Copa....
Estrellas que desde siempre nos han inquietado desde el hombre primitivo,que asociaba las estrellas a la magia,hasta nuestros días,con observatorios tan importantes como el Roque de los muchachos,en La Palma.
Siempre intentando llegar hasta ellas,siempre queriendo saber más.Si no sabes que hacer el próximo verano y estas harto de playa o de monte,he encontrado esto que no está nada mal.http://destinia.com/www/viajes_espacio/En fín...Hasta el infinito y más allá...como decía Buzz lightyear.
6 comentarios:
Si de verdad quieres volar recuerda aquella navidad en la que te regalaron juguetes de cristal. Volarás volaras volarás. Y todo lo demás.
A mi una vez me regalaron una estrella!! Y con mi nombre incluido!!
La necesidad de crear estrellas artificiales esta volviendo cada vez mas boba a la gente.
No deberíamos permitir que la sociedad creara nuestros iconos, cada uno debería ser lo suficientemente autónomo como para saber a donde quiere llegar.
algunos van para estrellas y otros pra estrellaos,ooohhh, no veo donde querias ir¡!!!!!
ohhhh, yo que te iba a llevar....
Cristal?
Un buen regalo,lo de la estrella.
estoy contigo,mal bicho.
He vuelto para modificar la dirección,egque soy novataaa)
Alfonsooo pincha de nuevo y ve reservando.
pero que dices????
vamos ni de coña
eso esta muy lejos
y si se pincha el cohete?ehhh
como se vuelve
Publicar un comentario