hay tantas cosas que me gustan hoy de tí

lunes, 13 de septiembre de 2010

¡¡Hay que joderse!!

Con perdón.

¿Alguien sabe decirme
si salir a la calle con la camiseta del revés
dá buena o mala suerte?

¿O vale para quitar el mal de ojo o algo similar?.

Y si es que como voy como voy, pues eso...

Me levanto a 7 menos 10,con más sueño que cuando me acosté, me visto a oscuras y cuando estoy a 10 metros de la puerta del trabajo me doy cuenta de que llevo la camiseta del revés.





En fin...¡¡¡que hay que joderse!!!.

4 comentarios:

Anele dijo...

Buena suerte sin duda.
Otras nos dejamos la plancha encendida, todo el día, no digo más.

;)

supersalvajuan dijo...

Habla bien!!!

alfonso dijo...

pues si alguno te vió y tampoco se dio mucha cuenta...

Felipe dijo...

Una mañana cuando todavía cursaba 1º de Bachillerato me ocurrió. Suerte tuve que el reverso de mi jersey en cierto modo era estilizado(el bordado que llevaba se quedaba bien por ambos lados)
me di cuenta en cuanto me senté en la silla. Aguanté toda la primera hora desafiante y contestaba con frialdad a la gente que se percataba. Decía así:"Sí, me he dado cuenta. Es A PROPÓSITO". Luego me cambié y listos... Siempre vamos con prisa. Puto espacio temporal.