hay tantas cosas que me gustan hoy de tí

lunes, 12 de enero de 2009

Pesadilla

Voy andando hacia casa de mis padres,viven en el monte, es de noche y la gente que pasea por ahí señala la montaña, está ardiendo,hay fuego por todas partes.
Yo cojo el móvil y llamo a los bomberos, me contesta mi hermana y me dice que ya tienen suficientes efectivos,que son 711 bomberos preparados,que no me presente voluntaria y me cuelga.
¿Voluntaria?
Entonces empieza mi pesadilla...
Miro hacia la izquierda y oigo que alguien dice"Salva,¿que tal?".
Y lo veo ahí,debajo de un pino,con un machete en la mano,dando machetazos por aquí y por allá a un hombre que hay tirado en el suelo,y sangre y más sangre.
Y él le responde:"Aquí a mi primo,que la dao un ataque de hipo"y zas,le corta de un tajo la mano izquierda.Coge un servilletero, de esos de los bares, y saca dos servilletas y envuelve en ellas la mano.
Más tarde llego a casa ,Salva está sentado en el sofá y  lo palmea, hay un hueco a su lado y me dice "sientate aquí", y me siento, pero no aguanto más y me levanto y de su bolsillo cae una caja de tabaco,de esas de cartón duro,me agacho para dársela y caen dos dientes sangrientos de dento y se rie,"JAJAJA no pongas esa cara,que me acaban de sacar las muelas del juicio".
Con una camisa de cuadros azules y pantalón vaquero de dónde asomaba una mano amputada del bolsillo izquierdo.
En fin, que son las 3 am, me dormí a las doce y media.Y ya no pude volver a hacerlo...

9 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Qué sarcástico. ¿A quien le corta la mano? ¿A Juan el dueño de la Husky? ¿A quién, a quién? Dame ideas.
http://www.youtube.com/watch?v=sScBFzae9cE

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Dios santo!! parece una película de Tarantino.

supersalvajuan dijo...

Tenéis que ver las de Guy Ritchie. Con esas, te ríes aún más. Lock&Stock y Cerdos y diamantes, y RockanRolla y dentro de unos días, Revolver.

rakel dijo...

Créeme que con las de Tarantino si que me rio,con las de Ritchie aun no lo se pero con mi pesadilla,no me reí pero nada de nada.Y encima me quedé despierta el resto de la noche.

alfonso dijo...

por saquico que podeis dar los dos por las noches
llevaos a la pequeña tormentilla y formais un trio de mucha marcha nocturna

supersalvajuan dijo...

Hoy estrenan Revolver, a ver lo que pasa.

Mal bicho dijo...

eme tiene razón, muy de Tarantino.
Aunque tambieén te digo una cosa, y siempre en tono humorístico. A mas de uno habría que cortarle las manos y luego abofetearle con ellas.

Sarashina dijo...

Vengo de otros blogs, y me ha dado curiosidad el tuyo. vaya una pesadilla que me encuentro... En tiempos me dediqué a estudiar el mundo de los sueños. Los sueños lúcidos, los sigificados profundos desde varios puntos de vista, etc. Muy interesante el tuyo, pero aunque no lo creas, nada es lo que parece. Mira a ver por qué no te pudiste dormir. No era por el horror del sueño en sí, sino por lo que había detrás, algo que seguramente te importaa mucho. Me has dado ideas para escribir. Gracias. Saludos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Interesante blog... me ha gustado.
Saludos!