
Y esta no es una historia de piratas de las de antes, una de
Robert Louis Stevenson,ni de barbaroja, patapalo, ni nada por el estilo.
Es una historia actual, de la semana pasada.Mientras trabajaba de noche con un compañero,al que cariñosamente le llaman el pirata, empezamos la noche en el confesionario.
Con su carita de no haber roto un plato, de niño bueno, me comunica que ha roto con su novia"al fín" según palabras textuales,claro.
Uff, me pasa por la cabeza que estoy textualmente de acuerdo con él.Ya me había dicho un par de días ante que lo habían dejado en dos ocasiones."Pero esta es la definitiva, por que ahora me ha dejado ella".
Y es que cuando no se tienen las cosas claras,que ahora sí, que ahora no...pues acabas cansandote y es mejor cortar por lo sano.
Es todo un personaje:Ea pues ahora un ratico a trabajar, que después te contaré otra historia....
Resulta que el pirata(yo lo llamo por su apellido)estudió bellas artes y este verano se presentó a las opos pa maestro.O al menos lo intentó.Al parecer, él con el internete como que no se aclara, y una amiga se encargó de ir al colegio dónde se examinaban para ver el día D y la hora H.
Y en eso que se presenta en el colegio, el dia D,día de mercado,saltando con su coche entre puesto y puesto para conseguir aparcar en la puerta del colegio.Tan contento de haberlo conseguido y con una hora de adelanto y todo.....que se fué a dar una vuelta, a comprar melocotones,que si tenían muy buena pinta,que olían a melocotón del bueno,que no estaban tan caros...Me dijo que era la primera vez que había ido a comprar a un mercado.
En fín, que guarda sus 2 kgs de melocotones en el coche y entra al colegio, y le pregunta al bedel que en qué aula se examina y este le dice:Chaval ,llegas 1 hora tarde!!!!!!La hora H eran las 8 am y no las 9, como le dijo su amiga.Y lo peor de todo es que aparcó en la puerta a las 8 menos 10...
Se sentó en la puerta a esperar a su amiga y cuando llegó corriendo por las escaleras,que si no encontraba sitio para aparcar,que vaya mierda de mercao,que tal y cual,el pirata se levanta y le dice:"Toma te regalo 1 kg de melocotones,que están que lo flipas..."
La pobre se echó a llorar,no podía creérselo, no pusieron la hora del examen y toda la semana habían sido a las 9.. A mi compañero no le queda otra,se la lleva, la invita a desayunar y luego se van de cañas.
En fín...que no hay mal que por bien no venga, al día siguiente se fué de viaje pal norte, a pasar frio, que estaba harto de tanto
calor.