hay tantas cosas que me gustan hoy de tí

jueves, 10 de julio de 2008

Sueños

El otro día soñé con Rafa.
Ocurrió durante la siesta ya que hace mucho tiempo que me cuesta dormir por las noches,ni mucho menos tengo tiempo para soñar.
En realidad Rafa no salía en el sueño,sólo lo nombraban,todos estábamos esperándolo.
Venía directo de UK.De ganar en Wimbeldon.Venía a descansar a su casa,al tercero A.
Me imagino que todo ésto se me ocurrió después de la larga tarde de Domingo.
Hablando de sueños,¿creéis que se puede poner fecha de fin a un sueño?.Yo no lo tengo muy claro,no creo que sea legal,es más,debería estar prohíbido acabar con los sueños.
Con esos sueños que te hacen la vida un poco más alegre,que te entretienen y te hacen reir,pues eso .
Por muy fútil que sea tu sueño,no quiero que se termine,voy a acabar odiando el día 31 de Agosto.http://salvaj2uan.blogspot.com/.
Como cantaba Rober"Concreté la fecha de mi muerte con Satán,le engañé,y ahora no hay quien me pare ya los pies"
En fín,engañale y sal corriendo........

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Sal...limón...y tequila. Sueña, sueña, sueña. Qué te despertará una alterada.

ángel bächler dijo...

los sueños caducan, mueren, son devorados por los gusanos (la realidad)...

un sueño (despierto), lo es, porque existe una posibilidad, por pequeña que sea...

un sueño evoluciona, sube, baja, cambia, crece y... si no ve la puerta de entrada... termina muriendo, de inanición...

que un sueño muera no tiene que ser malo.