hay tantas cosas que me gustan hoy de tí

sábado, 4 de julio de 2009

Marchando otra de fiesta!!

Con la llegada del verano, o del infierno como lo estamos viviendo por mi ciudad,llegan también,las fiestas populares,las verbenas y las fiestas privadas,por supuesto.

La semana pasada celebramos San Juan por todo lo alto,bueno casi todo lo alto,al parecer la crisis hizo mella y no pudieron contratar charamitas para pasarse toda la noche con el bombo de allá para acá.
Aún así, sí que hubo verbena todas las noches,con sus pasodobles y todo, incluido caídas accidentadas por escaleras...

Esta noche, sin embargo toca fiesta privada, en el chalet de mis vecinos.
Son los mismos que ya os comenté una vez, que hicieron la fiesta pirata.
Y aunque estén un poco mal de presupuesto,este año no han montado barco pirata ni nada de eso,de momento promete ser como la del año pasado.

Y para que voy a quejarme, si acabo de leer que Barcelona quiere sancionar a U2, por exceso de ruido.Y digo yo ¿pero no era un concierto?.

Así que aprovechando que la noche está que arde,en sentido literal,cierro ventanas y le doy al play.
Ni muy alto,ni muy bajo, una cosa medianita, para poder pasar el rato sin agobios.

Si me deja intentaré leer un rato,uno de esos libros prestados que devoro últimamente y que casualmente hablan de sangre, muertos y asesinatos...
Así luego cuando por fin me decido a cerrar el libro y a dar un pestañazo, como diría mi compañera la cubana,empiezo a tener sueños de lo más raritos.

En uno de los últimos, mi querido marido había asesinado a mi hermana y mi cuñado y los había envuelto el dos sábanas blancas y colgado de la escalera.
No sé si con:
-el calor;
-el cansancio acumulado de 2 años sin dormir ni una noche del tirón,que digo, ni 5 horas seguidas;
-la edad;
-el turno antiestrés que te obliga a trabajar 2 noches seguidas y a ver quién es el guapo que te duerme a la que hace tres;
-los libros que me leo;
-el ser adicta a Dexter...
Si todo ello( agitado que no batido, como diría Bond) no acaba por convertirme en vampira, que esta muy de moda,o en asesina en serie o algo similar.


En fin...buenas noches y que soñéis con los angelitos...